AGUA KANGEN

DONOSTIA

Tel:

943848602 / 676058424 (Whatsapp)

|

Email:

C/. Urbieta nº 42 San Sebastián (Guipúzcoa) c.p. 20.006 España

facebook-logo-png-9 instagramlogoresized-1 youtube2 Logo Agua Kangen Donostia Pequeño

Llámanos al Tfno. 676 058 424

¿Quieres mejorar tu salud?

Llámanos y te informaremos sin compromiso.

Nuestro objetivo es ayudarte a que te sientas mejor y recuperes tu salud.

Tfno.: 943 84 86 02

Móvil: 676 058 424

(también Whatsapp)

K8

AGUA KANGEN

¡CAMBIA TU AGUA, CAMBIA TU VIDA!

AguaKangen Donostia Web

No toda el agua alcalina o ionizada es Agua Kangen® ...

 

Agua Kangen se refiere al agua potable producida por los ionizadores de Enagic.

 

Solo los ionizadores de Enagic están certificados por el Ministerio de Salud de Japón y la ISO (Organización Internacional de Normalización) como dispositivos médicos y se llevan utilizando en todo Japón en hogares, clínicas y hospitales durante más de 40 años.

 

Las máquinas de Enagic son electrodomésticos domésticos y producen Agua Kangen®, reestructurando eléctricamente el agua del grifo a medida que se pasa a través de una cámara de electrólisis que separa los iones positivos presentes en el agua de los iones negativos.

 

Del dispositivo salen dos mangueras: de la manguera superior obtenemos Agua Kangen®, que es rica en antioxidantes (con  una gran cantidad de iones negativos) y diferentes grados de alcalinidad, según necesidadal (pH de 8,5, 9,0 y 9,5); de la manguera inferior obtenemos agua con un alto recuento de iones de carga positiva y ácidez (entre 4,5 a 5,5 de pH).

 

El Agua Kangen® es energizante, es depurativa, con gran poder hidratante y ayuda a restaurar la capacidad natural del cuerpo para funcionar de manera óptima.

 

¿El Agua Kangen es para mi?

 

Prácticamente todo el  mundo obtiene beneficios al beber Agua Kangen, ya que ayuda a recuperar  a nuestro cuerpo, su estado natural,  saludable y alcalino.

 

¿Sufres de reflujo ácido, alergias, artritis, asma, cáncer, molestias y dolores crónicos, problemas de colon, estreñimiento, enfermedad de Crohn, disminución de la agudeza mental, depresión, diabetes, diverticulitis, eczema, enfermedad cardíaca, gota, inflamación, energía, síndrome del intestino permeable, parásitos, psoriasis, problemas de peso?

 

Lo que sea que estás sufriendo, el Agua Kangen® te puede ayudar.

 

¿Quieres más energía, vitalidad, un mejor rendimiento deportivo? ¿Quieres verte y sentirte más joven?

 

Muchos médicos japoneses dicen que beber Agua Kangen® es lo más importante que se puede hacer para restablecer y mantener la salud y la longevidad.

 

El Agua Kangen® tiene tres propiedades que la hacen poderosa:

 

Valor de ORP: ORP (también llamado potencial redox) significa potencial de oxidación / reducción. El recuento muy alto de iones negativos (que reducen la oxidación y se llaman antioxidantes) en el Agua Kangen® revierte el proceso de envejecimiento al neutralizar los radicales libres (iones positivos) que causan estragos en el cuerpo y causan descomposición y envejecimiento.

Los antioxidantes del Agua Kangen® son energizantes y abundantes y, debido a que se crean eléctricamente, se absorven inmediatamente después de beber.

 

Agua muy hidratante: el agua reestructurada (Agua Kangen®), con sus clusters (racimos hexagonales) más pequeños de moléculas de agua y valor de ORP negativo, le proporcionan una gran capacidad súper hidratante y limpiadora.

Se absorbe fácilmente a medida que penetra sin resistencia a través de las membranas de las células, eliminando los desechos y limpiando el cuerpo a nivel celular.

 

Alcalinidad: El Agua Kangen® es alcalina con un rango que va de pH de 8.5 a 9.5 y ayuda a restaurar el cuerpo a su estado alcalino natural, volviendolo  mas resistente a enfermedades.

lOGOhIDROdIET2