AGUA KANGEN

DONOSTIA

Tel:

943848602 / 676058424 (Whatsapp)

|

Email:

C/. Urbieta nº 42 San Sebastián (Guipúzcoa) c.p. 20.006 España

facebook-logo-png-9 instagramlogoresized-1 youtube2 Logo Agua Kangen Donostia Pequeño agua-kangen

Kangen Water® está cargada de antioxidantes, es un agua saludable que revitaliza las celulas y la alternativa perfecta para evitar el agua embotellada o del grifo

Agua Kangen®  es también conocida como agua reducida electrolizada (ERW, por sus siglas en inglés), o agua con hidrógeno activo molecular bioasimilable.

 

La máquina Enagic® filtra el cloro y otras impurezas del agua del grifo, a continuación,separa el hidrógeno y el oxígeno con un proceso conocido como electrolisis.

 

En éste proceso añade un electrón al hidrógeno creando una nueva molécula llamada gas de hidrógeno molecular diatómico, generando la llamada Agua Kangen rica en antioxidantes.

El Oxidante, por definición, es un agente oxidante, mientras antioxidante es cualquier sustancia que actúa para retardar o prevenir la oxidación de otra sustancia química.

 

En el cuerpo humano, el daño oxidativo juega un papel muy importante en muchas de nuestras enfermedades de hoy en día, tales como el cáncer, enfermedades del corazón y diabetes.

 

Los antioxidantes, por el contrario, actúan para neutralizar a los radicales libres (o productos químicos altamente reactivos) en el cuerpo que tienen el potencial de dañar las células y causar enfermedades.

¡Sorpréndete con los testimonios!

Si quieres conocer mas sobre al agua KANGEN, solicita asistir a una demostración presencial u online. Ponte en contacto con nosotros llamándonos al Tf. 943848602, o Móvil 676058424 (también Whatssap),

o enviando un email a [email protected]

 

Tu salud te lo agradecerá

 

 

Resultados sorprendentes

con Agua Kangen

Entrevista a médicos

(Hiromi Synia, etc...)

Entrevista al Dr. Samarra

beneficios Agua Kangen

Beneficios Agua KAngen

(adelgazar, deporte, estress)

Sangre al microscopio

despues de beber Agua Kangen

Testimonios de salud

con Agua Kangen 2

Agua Kangen

Solicita el eBook gratuito donde encontrarás los usos y utilidades del Agua Kangen, enviando un email a

[email protected]

k8_and_grass

¡Cambia tu agua, cambia tu vida!